
¡Ya está aquí el debut de Scott Evil!
Share
Nuestros jovencísimos alemanes Scott Evil ya tienen en la calle 'Big dipper', un álbum debut cargado de shoegaze, emo y energía DIY que ya adelantaron con los sencillos "Circles" y "Pizzazz".
Lo cierto es que su sonido recuerda en ocasiones a formaciones como DIIV, Wolf Alice, My Bloody Valentine, Alvvays o American Football; y nos encanta este viaje sonoro repleto de nostalgia y ruido que nos proponen.
Scott Evil se formaron en 2018 en Colonia, aunque hoy sus miembros residen en distintas zonas de Alemania; y tras publicar varios EPs auto-editados desde entonces han ido consiguiendo convertirse en una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena underground centro-europea con una propuesta que bebe tanto del shoegaze y el dream pop como del Midwest-emo y el indie rock, y todo con una actitud DIY muy típica del post-hardcore.
'Big dipper' es el resultado de tres años de trabajo, crecimiento y complicidades. La propia banda lo describe como "[...] una recopilación de fragmentos de los últimos tres años; un reflejo de lo que llamamos vida cotidiana: caos, felicidad, tristeza, ruido, calidez [...]".
Este debut de los alemanes está ya disponible en digital, CD y vinilo, este último con una tirada limitada a 150 copias en color negro y 150 en color lavanda.