¡Ya está aquí el debut de Scott Evil!

¡Ya está aquí el debut de Scott Evil!

Nuestros jovencísimos alemanes Scott Evil ya tienen en la calle 'Big dipper', un álbum debut cargado de shoegaze, emo y energía DIY que ya adelantaron con los sencillos "Circles" y "Pizzazz".

Lo cierto es que su sonido recuerda en ocasiones a formaciones como DIIV, Wolf Alice, My Bloody Valentine, Alvvays o American Football; y nos encanta este viaje sonoro repleto de nostalgia y ruido que nos proponen.

Scott Evil se formaron en 2018 en Colonia, aunque hoy sus miembros residen en distintas zonas de Alemania; y tras publicar varios EPs auto-editados desde entonces han ido consiguiendo convertirse en una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena underground centro-europea con una propuesta que bebe tanto del shoegaze y el dream pop como del Midwest-emo y el indie rock, y todo con una actitud DIY muy típica del post-hardcore.

'Big dipper' es el resultado de tres años de trabajo, crecimiento y complicidades. La propia banda lo describe como "[...] una recopilación de fragmentos de los últimos tres años; un reflejo de lo que llamamos vida cotidiana: caos, felicidad, tristeza, ruido, calidez [...]".

Este debut de los alemanes está ya disponible en digital, CD y vinilo, este último con una tirada limitada a 150 copias en color negro y 150 en color lavanda.

 

Regresar al blog